Sobre nosotros
Contacte con nosotros
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Linhai zhengda machinery co., LTD. Fue fundada en 1978, que se encuentra en Taizhou, una ciudad costera con un tráfico económico conveniente en el delta del río Yangtze. Zhengda con el líder mundial en maquinaria de procesamiento de piedra como un objetivo de por vida, a través de más de 30 años de búsqueda y lucha, se ha convertido en un El conjunto de investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicio postventa en uno, tiene prioridad con el material de piedra, la serie de baldosas de cerámica, el procesamiento en profundidad de maquinaria profesional de piedra, grandes empresas de alta tecnología.


Nuestra fábrica

La compañía cubre un área de más de 80 mil metros cuadrados, tiene un edificio de oficinas inteligente, más de 50,000 metros cuadrados de talleres estandarizados y está bajo la jurisdicción de soldadura eléctrica, fundición y tres fábricas de producción.


Nuestro producto

Máquina de corte de puente completamente automática por infrarrojos, copiadora de computadora, máquina rectificadora tipo puente, cortadora de puente, máquina cilíndrica, máquina de punta, máquina pulidora automática de fregadero CNC, máquina de ladrillos.


Aplicación del producto

Piedra y cerámica.


Nuestro certificado

Ha sido galardonado con el título de diez marcas famosas de maquinaria de piedra china, diez empresas principales de maquinaria de piedra china y productos nacionales de inspección y estabilidad de calidad.


Equipo de producción

Cúpula, cepilladora larga, fresadora de riel guía, torno de aterrizaje grande, taladradora horizontal, torno CNC.


Mercado de producción

Los productos se han vendido a los Estados Unidos, Italia, Alemania, Rusia, Oriente Medio, India, el sureste de Asia y otros países y más de 30 provincias, regiones autónomas.


Nuestro servicio

Pre-venta: la iniciativa de proporcionar a los clientes información sobre el producto, guiar a los clientes para que elijan los productos más adecuados y dominar su uso y método de mantenimiento a través de los servicios de pre-venta les permite a los clientes comprar productos tangibles al mismo tiempo, también pueden obtener lo invisible. conocimiento. Ayudar a los clientes a entender los bienes y aumentar el conocimiento de los bienes.

Ventas: nuestra empresa es el mejor personal de ventas seleccionado por nuestra empresa para el servicio al cliente. Presente y muestre los productos para los clientes, especifique los métodos y brinde asesoramiento técnico.

Después de la venta: nuestra compañía cree que el servicio postventa es la segunda competencia. Nuestra compañía brinda servicios tales como reparación de puerta a puerta, suministro y repuestos, visita de retorno regular, consulta y solución, etc. Una vez que se venden los bienes, independientemente de miles de miles de millas, la empresa es responsable del fin, del servicio a domicilio.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.