Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
Mantenimiento de la superficie de piedra artificial
May 22, 2018

Muchos consumidores en la elección de gabinetes y otros mostradores, como el uso de piedra artificial. Pero algunos consumidores a menudo ignoran la superficie de piedra artificial del mantenimiento y mantenimiento posterior, pero el mantenimiento razonable de la extensión de la superficie artificial de Shitai es esencial.

blob.png

1, evite los objetos de alta temperatura toquen directamente.

La conductividad del calor de piedra artificial es pobre, directamente de la estufa o el horno, el horno de microondas para quitar la olla caliente, la olla caliente u otro equipo de alta temperatura, etc. puede causar grietas en la superficie de Shitai creadas por el hombre. Puede usar un cojinete de maceta con pies de goma o poner una alfombra aislante sobre la mesa. Además, la superficie artificial de Shitai no se puede lavar con agua fría inmediatamente después de agua caliente.

2. Evite el contacto con productos químicos potentes

La piedra artificial tiene una resistencia duradera al daño, pero aún debe evitar el contacto con productos químicos fuertes, como pintura, agente de limpieza de metales, agente de limpieza de estufas. Si, inadvertidamente, con los elementos anteriores, entra en contacto, enjuague inmediatamente la superficie de piedra artificial con una gran cantidad de agua jabonosa.

3, evite la superficie de impacto del objeto pesado o agudo

No permita que los objetos pesados o afilados impacten directamente en la superficie, las verduras cortadas en la cocina, rellene con una almohadilla sobre la tabla de cortar, aunque la Shitai artificial tendrá una durabilidad sólida, pero esto dejará rasguños antiestéticos.

4, intenta mantener la superficie artificial de Shitai seca

Debido a que el agua contiene una gran cantidad de lejía y escala, permanecer demasiado tiempo, hará que el color de la mesa sea más claro, afectará a la belleza. Por lo tanto, teñido con manchas de agua, debe limpiar el paño a tiempo.

blob.png

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.