Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo reemplazar hábilmente la cuchilla de corte con la máquina de corte de azulejos
Dec 23, 2017

La máquina de corte de baldosas de cerámica en el mercado actual es muy buena, el uso de azulejos de la máquina de corte de baldosas de cerámica (cuchilla de corte) es muy importante, pero muchas personas no saben cómo reemplazar, cómo reemplazar hábilmente la cuchilla de corte?

1. Elija el mismo tipo de cuchillas de corte, de acuerdo con los diferentes tipos de cuchillas de corte puede ser en la configuración de la máquina de corte de baldosas de cerámica para determinar.

2. Al instalar las cuchillas de corte, se requiere que la boca de ladrillo sea plana con la línea horizontal, lo que puede prolongar la vida útil de las cuchillas de corte y mejorar el producto terminado de las baldosas.

3. Después de la instalación de las cuchillas de corte para probar cómo el efecto del corte, con las baldosas descartadas en la superficie de corte en el tamaño preciso de las baldosas para ajustar para ver si el efecto de corte para cumplir con la norma.

4. Girar la máquina de corte, la dirección de rotación de la tuerca de sujeción y la dirección de rotación de la hoja de sierra es lo mismo que quitar la tuerca, por el contrario, es la hoja de sierra de la abrazadera de tuerca.

5. Retire la hoja de sierra, la sierra de corte marcada con la dirección de rotación de la hoja de sierra, la rosca de la hoja de sierra fija es opuesta a la rotación de la hoja de sierra, de modo que el tornillo tiende a apretarse con la rotación cuando la sierra la cuchilla gira, la cuchilla se fija con una llave en la hoja de sierra extraíble, y luego la dirección se indica con la flecha de la propia sierra de corte. Gire la tuerca superior para quitar la hoja de la sierra.

6. La instalación de la hoja de sierra de la máquina de cortar cerámica debe tener en cuenta que la hoja de sierra marcada con la dirección de la flecha debe ser la misma que la dirección de las flechas de la cubierta de la hoja de sierra.

7. Cuando se elimina la pieza, las partes se marcan y se graban en el orden en que se eliminan.

8. Ponte una nueva hoja de sierra.

9. Para restablecer las piezas en orden inverso y marcar.

10. Apretar la tuerca de fijación.

11. Ejecución de prueba: la rotación de la hoja de la cuchilla es suave. Suave para completar el trabajo de la hoja de sierra.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.