Categoría de producto
Contacte con nosotros
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Instrucciones para el uso de la máquina de corte
Dec 22, 2017

1. Después de la instalación de la máquina de corte, la potencia para controlar todas las partes de la rotación es flexible, los sujetadores están sueltos.

2. Encienda la alimentación y presione el botón de host para ver si la cuchilla está en la misma dirección que la flecha. Si el reverso se ajusta de inmediato. Después de la inspección se puede cargar con muestras de roca para el corte, la sujeción de muestras de roca, debe elegir un punto de sujeción confiable, para evitar la carpeta virtual y el fenómeno de clip falso. Para evitar daños a las herramientas de corte y las muestras de rocas debido al movimiento de la roca durante el corte.

3. Cuando se sostiene una roca irregular, se puede sujetar mediante un método de elevación.

4. Las muestras de núcleos de corte, como el número de rocas, se pueden unir aleatoriamente a una presión de placa larga en varias muestras de roca, cortando juntas para mejorar la eficiencia del trabajo.

5. Trabajar, primero arrancar el motor principal, y luego presionar en el botón, comenzar a cortar, ya que la roca tiene forma más irregular, en este momento la velocidad del cuchillo a la cuchilla a todos en la muestra de roca, puede ser un poco más rápido .

6. La cuchilla de retirada automática de la cortadora, cuando la cuchilla a lo largo del movimiento de la mesa hacia la terminal, puede volver automáticamente al principio, y automáticamente deja de moverse. Si necesita dar un paso atrás durante el trabajo, presione el botón de rebobinado de la consola. En la parte posterior de la necesidad de avanzar, presione el botón también puede ingresar el cuchillo. No importa en el cuchillo o retraer, presione el botón de detener para cortar el cuchillo puede dejar de moverse. Trabajo, como el descubrimiento de una cuchilla de corte alejada de la muestra de Rock, puede presionar el botón Avance rápido (mantener presionado) o avanzar rápidamente hacia la cuchilla cerca de la muestra de roca, es decir, soltar el botón. Luego presione el botón para realizar un corte normal. Esto puede acortar el tiempo de alimentación.

7. Al cortar la muestra, la velocidad de alimentación se puede ajustar de acuerdo con la dureza de la roca antes de trabajar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.