Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Máquina de corte del agujero del fregadero de la encimera de la cocina
Jun 12, 2018

La causa de la diferencia de color en la placa de piedra de cuarzo


Piedra de cuarzo Material compuesto para protección del medio ambiente ultraduro producido a partir de partículas de cuarzo, resinas, pigmentos y otros aditivos por los fabricantes de piedras de cuarzo que utilizan tecnología avanzada de alta presión al vacío. El color de la placa de cuarzo es tan rico y colorido como el mármol natural, y la superficie es lisa y a prueba de manchas como el vidrio. El material es tan duro como el granito. Fue amado por muchos diseñadores y rápidamente ocupó el mercado de la decoración. Sin embargo, en muchos productos de piedra artificial, la piedra de cuarzo también tiene una probabilidad relativamente alta de color.


Las aberraciones cromáticas más comunes en las losas de piedra de cuarzo son: diferentes tonos del fondo de la hoja, distribución desigual de las partículas de la hoja que causa una diferencia de color visual, decoloración parcial de la hoja y la aparición de cromóforos de diferentes tamaños. El más obvio es el empalme de dos placas, y habrá diferencias de color obvias. Hay muchos factores que causan la diferencia de color. Veámoslo juntos.


1, materias primas, el mismo lote de productos, inestabilidad de la materia prima es uno de los principales motivos de la diferencia de color, su rendimiento principal en el mismo lote de materias primas debido a la mina el color de fondo de piedra original hecha de cambios de placa, por lo el aderezo de mineral es muy importante; el procesamiento del mineral debe ser Diferenciación de las materias primas del mineral, el mineral debe ser estable. Además, la blancura del polvo de piedra debe ser alta, y la inspección no debe ser pan-Ucrania o amarilla, de lo contrario, el hierro, el calcio u otros metales no ferrosos podrían exceder el estándar. Seguido por la adición de vidrio espejo de cristal blanco, el mercado actual, la calidad es muy inestable, el color no es el mismo, es más probable que produzca color.


2. La mezcla de resina y la adición de pigmentos, la cantidad de pigmento determina la duración del tiempo de mezclado, no se puede estereotipar, el material de color en el proceso de pesaje y unión debido a errores de pesaje o el funcionamiento no es riguroso, sino también el motivo principal para el color


3, el rendimiento y la pureza de la resina.

4, operación incorrecta en el proceso de agitación y tela.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.