Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
máquina de sierra de puente láser para piedra
Jun 14, 2018

Especificaciones de baldosas chinas historia revolucionaria- 1


La historia del desarrollo de la industria cerámica en China es en gran medida la misma que la historia de la evolución de las especificaciones de baldosas de cerámica. En el momento de la industria de la construcción y el desarrollo de la maquinaria de cerámica y la tecnología de los equipos, las especificaciones principales de los productos cerámicos domésticos se limitaron a 200 × 200 mm durante mucho tiempo debido a limitaciones técnicas. 300 × 300 mm y otras pequeñas especificaciones. Hasta el cambio de siglo, las prensas domésticas de gran tonelaje resultaron y las especificaciones domésticas de las baldosas de cerámica gradualmente rompieron el cuello de botella y se volvieron "grandes". Más tarde, bajo el fuerte apoyo de la tecnología de equipos, se lanzaron productos de gran escala como 600 × 600 mm y 800 × 800 mm, uno tras otro, ocupando el mercado principal por más de diez años. Hoy en día, con la prensa de tonelaje nacional sobredimensionada que constantemente conquista las dificultades técnicas, las mayores especificaciones de las baldosas cerámicas también se han actualizado continuamente, promoviendo la "era a gran escala" que vendrá.


640.jpg

Era de pequeño tamaño


"Antes del advenimiento de las baldosas vidriadas de color, el producto más común en la industria de baldosas y azulejos de China era una baldosa interior acristalada de tamaño pequeño. Este tipo de azulejo de pared interior se basa en blanco puro, y sus especificaciones son en su mayoría 152 × 152 mm y 108 × 108 mm. "Esto es Bao Jie. El Dr. Jun escribió un texto en el libro "Sabiduría china".


En los años setenta y ochenta del siglo pasado, el nivel de desarrollo económico interno y las condiciones de vida de las personas todavía eran relativamente bajos. La mayoría de la gente común todavía estaba al borde de las líneas de subsistencia y carecía de la fuerza económica suficiente para consumir las baldosas de cerámica como "artículos de lujo". . Bajo la demanda limitada del mercado, las baldosas internas de tamaño pequeño de 152 × 152 mm y 108 × 108 mm han seguido siendo los productos líderes en el mercado durante muchos años.


En ese momento, el horno de rodillos no fue ampliamente utilizado. Las compañías de cerámica de China usaban mayormente un horno túnel común para producir baldosas y colocar las baldosas en el horno. Este proceso tiene un gran inconveniente, es decir, las tejas cocidas se deforman fácilmente. La especificación más grande solo puede hacer 100 × 200 mm.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.