Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Detalles de instalación de encimeras de cocina de piedra de cuarzo deben prestar atención!
May 11, 2018

La piedra de cuarzo es el material preferido para encimeras de cocina. Por lo tanto, la instalación de encimeras de cocina de piedra de cuarzo se ha convertido en una parte muy importante de las encimeras de piedra de cuarzo. Si la instalación no es buena, afectará directamente la vida útil de las encimeras de la cocina. La instalación incorrecta también afectará la apariencia de las encimeras, incluso puede provocar el agrietamiento de las encimeras. Esta serie de problemas tendrá un gran impacto en las ventas. Por lo tanto, para garantizar la calidad de la instalación de la encimera, debe prestar atención a los siguientes puntos antes de la instalación:


1. Al empalmar el plano de diseño, lo más importante que debe observar son las propiedades físicas de la piedra de cuarzo para evitar las consecuencias del agrietamiento de la costura debido a la expansión térmica, la contracción o la concentración de tensión. Al seleccionar la posición de conexión, la fuerza que actúa sobre la placa debe considerarse completamente. . Evite conectar en la esquina o boca del horno.

2. Al diseñar la esquina de la encimera, se debe considerar la concentración de tensiones, lo que ocasiona grietas en las esquinas de la encimera. Por lo tanto, los ángulos de arco con un radio de 2.5 cm o más deben mantenerse en todas las esquinas durante el procesamiento.

3. Al diseñar la posición de apertura de la superficie de cocción, la posición de la abertura de la cubierta debe ser mayor o igual a 8 cm desde el borde de la mesa para evitar grietas en la superficie de la misma. Al abrir la entrada de la estufa, primero abra el orificio con una máquina de corte o una sierra de calar, y luego recorte con bordeadora o rectificadora manual para lograr un efecto suave. El radio de las cuatro esquinas es básicamente uniforme. Cuando la máquina de corte y aserrado corta orificios, los bordes de las sierras del orificio de corte se imprimen en la medida en que tienen grietas. Es fácil causar aperturas. Craqueo en el lugar.

4. Las esquinas en la abertura deben ser redondeadas con un radio de 2.5 cm o más, y las cuatro esquinas deben ser reforzadas con una placa de lámina homogénea. Debe haber un cierto espacio entre la cubierta y la mesa, y la distancia de espacio es de 0.4-0.6 cm. Coloque tela aislante y papel de estaño y platino como medidas de protección de aislamiento alrededor del orificio.

5. Al diseñar una encimera, se deben tener en cuenta las restricciones en las dimensiones de las encimeras por los pasos de escaleras, ascensores, puertas, etc. Las juntas en el sitio deben cumplir con los requisitos antes mencionados para las juntas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.