Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
Requisitos para la instalación y aplicación de hojas de sierra
Dec 23, 2017

requerimientos de instalación

Equipo en buen estado, husillo sin deformación, sin diámetro de salto, instalación fija firmemente, sin vibración y así sucesivamente.

Compruebe si la hoja de la sierra está dañada, la forma del diente está completa, la placa de la sierra es lisa y lisa, y existen otros fenómenos anormales para garantizar el uso de la seguridad.

Al armar, asegúrese de que la dirección de la flecha de la cuchilla sea la misma que la dirección de rotación del husillo del equipo.

La instalación de la hoja de sierra para mantener el eje, la limpieza del plato y la brida, el diámetro de la brida y la hoja de sierra dentro del mismo diámetro, para asegurar que la brida y la hoja de sierra se combinen para adaptarse a los pasadores de posicionamiento, apriete la tuerca. El tamaño de la brida debe ser apropiado, el diámetro exterior no debe ser menor a 1/3 del diámetro de la hoja de la sierra.

Equipo antes de comenzar, para garantizar la seguridad de la caja, hay un solo equipo de operación, el punto de ralentí, comprobar si el equipo se volvió correcto, no hay vibración, hoja de sierra instalada después de ralentí durante unos minutos, sin resbalar, balanceo o superando el trabajo normal.

Requisitos de uso

Al trabajar, la pieza de trabajo debe asegurarse de que esté fija, la orientación del perfil para comer la cuchilla, para evitar un corte anormal, no ejerza presión lateral o corte en curva, la cuchilla se alise, para evitar el impacto de la pieza de contacto de la cuchilla, dando como resultado la rotura de la cuchilla, o la pieza de trabajo volando, ocurrieron accidentes.

Cuando se trabaja, el descubrimiento de anormalidades de sonido y vibración, una superficie de corte áspera o un olor peculiar, debe terminar inmediatamente la operación, la inspección oportuna, la resolución de problemas para evitar accidentes.

Al comenzar a cortar y detener el corte, no introduzca el cuchillo demasiado rápido para evitar que se rompan los dientes.

Si corta aleación de aluminio u otros metales, use una lubricación de refrigerante específica para evitar el sobrecalentamiento de la cuchilla, producir dientes de pasta y otros daños que afecten la calidad del corte.

Equipo para asegurar el flujo de cortes y dispositivo de succión de escoria para evitar la acumulación de escoria en bloques, afectando la producción y la seguridad.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.