Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Selección de fresas para máquinas herramienta CNC
Dec 22, 2017

Máquina CNC herramienta de plataforma dura de oro superficie indexable Fresa se utiliza principalmente para el plano de fresado. Al desbastar el fresado, el diámetro de la fresa es menor, porque la fuerza de corte es grande cuando la fresa es gruesa, la fresa de diámetro pequeño puede reducir el par de corte. Máquina CNC Herramienta Fresado de precisión, diámetro de la fresa seleccionado unos pocos, es mejor acomodar todo el ancho de la superficie de procesamiento con el fin de mejorar la precisión y eficiencia de T. El margen de procesamiento de la herramienta de máquina es grande y desigual, el diámetro de la herramienta debe ser De lo contrario, se seleccionará más pequeño debido a que el corte de la cuchilla es demasiado profundo y afectará la calidad jadin de la pieza de trabajo.

Las fresas de extremo de acero de alta velocidad se utilizan para procesar surcos cóncavos y convexos, que generalmente no se utilizan para procesar superficies rugosas, ya que la capa endurecida y la arena en la superficie de las piezas en bruto acelerarán el desgaste de la herramienta.

Al mecanizar una superficie rugosa o un orificio de desbaste, puede seleccionar una fresa de extremo de carburo cementado o una fresa de maíz para un corte fuerte.

Al mecanizar el contorno de la pieza de trabajo plana, a menudo se utiliza la fresa de corte C.

Para mejorar la precisión del ancho de la ranura, reduzca el número de cambio de herramienta, el proceso se puede usar en diámetro que el ancho de la ranura 7, la parte media de la primera ranura de fresado, y luego use la función de compensación de herramienta RADIUS ranura en ambos lados.

Al mecanizar superficie curva tridimensional o contorno de bisel variable, a menudo se utilizan fresas esféricas, fresas anulares, fresas en forma de tambor, fresas en forma de cono y fresas de disco.

Cuando el margen de procesamiento es pequeño y la rugosidad de la superficie es más alta, se puede seleccionar la fresa de superficie con nitruro de boro cúbico o con incrustaciones de cerámica para poder llevar a cabo el corte a alta velocidad de la máquina herramienta.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.