Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
Stone Conservation 5 Taboos
May 19, 2018

1, lavado de agua no directo: piedra natural y madera natural, es un tipo de materiales porosos que pueden respirar, por lo que es fácil absorber la humedad o disuelto a través del agua para invadir la contaminación. Si la piedra absorbe demasiada humedad y contaminación, inevitablemente causará todo tipo de lesiones de piedras. tales como: macular, manchas de agua, Hua, pan alcalino y otros problemas molestos. Por lo tanto, la piedra debe evitar lavarse con agua o trapear la superficie de piedra con las fregonas húmedas.

ZD-1200.jpg

2, no contacto elementos neutros: todas las piedras tienen miedo de ácido base. Por ejemplo: el ácido causa a menudo en la oxidación de pirita de granito y produce el fenómeno amarillo, el ácido descompone el carbonato de calcio que contiene en el mármol, hace que la superficie se erosione la condición, el álcali es también la erosión granito feldespato y la cristalización de siliciuro de sílice de cuarzo y destruye el espejo de piedra original feroz.

3, cera no libre: el mercado en una amplia gama de cera, cera a base de agua, cera de ácido esteárico, cera oleosa, cera acrílica y así sucesivamente, estas ceras son básicamente sustancias alcalinas agrias. No solo obstruirá el capilar de la piedra, teñida con polvo sucio para formar la escala de cera, hará que la superficie de la piedra produzca el fenómeno amarillo.

4, uso no desordenado de limpiadores neutros: para un efecto de limpieza rápida, el detergente general contiene ácido y alcalino, por lo que si el uso de ingredientes desconocidos para un agente de limpieza prolongado, hará que la superficie de la piedra sea brillante, y porque el residuo de neutro los agentes también son la principal causa de futuras lesiones de cálculos. ZDH-600.jpg


5, cobertura no a largo plazo de alfombras, artículos diversos: con el fin de mantener la piedra respiración suave, debe evitar la superficie de piedra en la cobertura a largo plazo de alfombras y artículos diversos, de lo contrario la piedra bajo la humedad no puede ser volátil a través de la piedra poros. La piedra se debe a la humedad excesiva, el contenido de agua aumentado para producir molestos problemas de cálculos.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.