Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
Método de pulido y molienda de piedra
Jun 01, 2018

Métodos específicos para esmerilar y pulir piedras: 1. Lapear y pulir con lapeado y pulido en polvo; 2, pulido con pasta de pulido pulido.


1, polvo de pulido abrasivo, variedad de polvo de pulido, diferentes tipos de piedra deben elegir el polvo de pulido apropiado para hacer frente. Método de uso: coloque una pequeña cantidad de polvo para pulir y lijar en la superficie de la piedra, agregue agua para mezclar en una pasta, use una máquina con plataforma de 175 velocidades, con una estera de fibra blanca para pulir, puede lograr el brillo ideal. Finalmente, use la máquina de succión para absorber el residuo y limpiarlo con agua.


2. Lechada brillante de cristal, sondeo de cristal brillante es el último sistema de tratamiento de luz. Los expertos del laboratorio han desarrollado una pulpa ligera de mantenimiento preparada y multipropósito, que está especialmente diseñada para actualizar la superficie del alto flujo y la piedra dañada a través de una investigación y pruebas continuas durante muchos años. La pasta pulida brillante es ampliamente utilizada para varios tipos de piedras. Las ventajas son las siguientes:


A, el procedimiento de construcción es muy simple y se puede pulir en seco con alambre o algodón o pulir en húmedo con una estera de fibra blanca.

B. La lechada de pulido puede restaurar el efecto de brillo de la piedra, reparar las marcas de flores y mejorar la capacidad antiabrasión del área de piedra grande.

La pasta C.Polished puede hacer que la piedra muestre su patrón y color originales, y también tiene una función antideslizante.

D. La luz de cristal es neutral, por lo que no dañará ninguna superficie de piedra. Solo se necesitan 1-2 veces. El grosor de la película puede resistir el pisoteo del flujo, prolongar el tiempo de mantenimiento y reducir el costo.

El uso del método es poner una pequeña cantidad de pulpa de molienda en la superficie de la piedra y usar la almohadilla de fibra blanca con una plataforma de 175 velocidades para pulir y pulir el brillo ideal. También se puede usar con alambre de acero en la superficie de piedra seca, que también puede lograr el efecto ideal.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.