Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Las ventajas del arco de retención posterior de piedra de cuarzo para encimeras
May 10, 2018

La elección de encimeras de gabinete no solo tiene que ser práctica, sino también estética. Hoy en día, las encimeras de cuarzo son más populares. La dureza de la piedra de cuarzo es mucho más alta que la de la piedra artificial común y la piedra natural. No es fácil de infiltrar, y hay muchos estilos y colores de encimeras. Es muy colorido.   En la actualidad, la piedra de cuarzo se ha convertido en la primera opción para encimeras de gabinetes. Todo el mundo sabe que las encimeras tienen agua de retención delantera y trasera. Para el agua de retención trasera, muchas personas han objetado si hacer o no arcos bajos circulares, y ¿cuáles son las ventajas de la sujeción trasera de Arc? ¡Entendamos juntos a continuación!


Antes que nada tenemos que entender qué es la tira de agua, qué función tiene, el procesamiento de las encimeras de piedra de cuarzo incluye la retención frontal, la retención trasera y la parte superior de la mesa. Es común para nosotros confiar en la pared como remanso. El exterior se llama agua frontal, pero parece que muchas personas no eligen bloquear el agua. El diseño de la tira de agua es principalmente para evitar que el agua en el tanque de agua salpique, o para evitar que el agua en la encimera de la cocina fluya a los gabinetes de madera debajo y causando moho.


Principalmente hablamos sobre el agua de retención trasera , que puede llenar el espacio entre el gabinete y la pared, especialmente la pared de pintura de látex. Es muy necesario agregar agua al costado de la pared, lo que puede evitar efectivamente las salpicaduras y evitar el moho en la pared. Si se utiliza pegamento de vidrio para rellenar huecos, el hueco de tiempo largo será negro y se acumulará suciedad. Por otro lado, el agua estancada puede acumular hollín y polvo y reducir el uso de la encimera.

Por lo tanto, es necesario utilizar un arco redondo para el remanso, aunque el costo de procesamiento será un poco más alto de lo normal. pero es bueno para el último período de cuidado y la prevención del moho.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.