Categoría de producto
Contacte con nosotros
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el cuarzo y el granito artificial
May 24, 2018

¿Qué es piedra artificial? La piedra artificial es una lámina compuesta de polímero relleno de mineral que se moldea al vacío o se moldea con polvo mineral natural, resina de alto rendimiento y pigmentos naturales. Se puede dividir en cartón artificial de polvo de calcio, tablero de polvo de aluminio, acrílico, acrílico compuesto, granito artificial y piedra de cuarzo. La dureza y la apariencia de la piedra artificial y la piedra de cuarzo son comparables a las de la piedra natural. ¡Hoy entendemos la diferencia entre granito artificial y piedra de cuarzo principalmente!


01(6).png

La piedra artificial también se conoce como piedra sintética, piedra reconstruida, piedra de ingeniería. Utiliza virutas de mármol naturales y polvo de piedra como relleno principal y resina orgánica como agente cementante. La cuarcita se sintetiza a partir de más del 93% de arena de cuarzo y el 7% de la resina, ya que la materia prima contiene hasta un 93% de arena de cuarzo denominada cuarzo. Ambas son placas de piedra artificial hechas por vacío, alta presión, hornos de curado térmico, aserrado, pulido, pulido y otros procesos.

 

¿Cuál es la diferencia entre piedra de cuarzo y granito?

02(10).jpg


1, la dureza Mohs de piedra de cuarzo de hasta 7 grados, y la dureza de la piedra es generalmente 4-6 grados, que es más dura que la piedra de cuarzo, que es resistente a los arañazos, resistente al desgaste. 2. Debido a las características de su propio material, la piedra de cuarzo determina su resistencia a altas temperaturas. La temperatura por debajo de 300 ° no tendrá ninguna influencia sobre ella. Sin embargo, dado que la piedra contiene una gran cantidad de resina, es particularmente propensa a la deformación y deformación a altas temperaturas. Fenómeno de combustión. 3, la piedra de cuarzo se puede reutilizar, porque el material interno de la piedra de cuarzo se distribuye uniformemente, la superficie frontal y posterior se puede lograr el mismo efecto que el original después de un simple pulido y rectificado, y la piedra no se puede reutilizar. Porque el frente de la piedra está especialmente tratada, no puede repararse una vez que está dañado. 4, piedra de cuarzo no es tóxico, no productos de radiación, sin efectos adversos en el cuerpo humano; y la piedra está hecha de polvo de mármol natural, por lo que puede haber radiación, que causa efectos adversos en el cuerpo humano. 5. En términos de precio, el precio de la piedra de cuarzo es mucho más alto que el de la piedra, por lo que debe evitarse la cuestión de tomar cuarzo como piedra de cuarzo al comprar.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.