Categoría de producto
Contacte con nosotros
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de Quartz Stone
May 23, 2018

Hablando de piedras de cuarzo, tal vez lo primero que viene a la mente son las encimeras del gabinete. Las encimeras de piedra de cuarzo pensarán erróneamente que la piedra de cuarzo es solo un tipo de material utilizado para hacer encimeras. En realidad, el uso de piedras de cuarzo es muy extenso. Dado que la piedra de cuarzo en China se importó solo debido a su resistencia, el precio de la piedra de cuarzo era demasiado alto, por lo que solo se aplicó a las encimeras y encimeras de laboratorio en las encimeras y luego a las ventanas.

 

La piedra de cuarzo es un producto de piedra artificial, que es una abreviatura de la placa del fabricante de piedra de cuarzo actual. Debido a que el contenido de cuarzo del componente principal de la placa es tan alto como 93%, se llama piedra de cuarzo. Cuanto mayor sea el contenido de cuarzo en la piedra de cuarzo, menor será la cantidad de resina, mejor será la calidad, y cuanto más natural sea, menos probable será la deformación. Cuando el contenido de la resina en la piedra de cuarzo es más del 10%, el índice técnico correspondiente disminuirá en consecuencia. En este momento, la piedra de cuarzo no se puede llamar una verdadera piedra de cuarzo.


Con el rápido desarrollo de las empresas de producción de piedra de cuarzo en China, la tecnología de producción y la capacidad de producción han aumentado. En la actualidad, la piedra de cuarzo ha sido ampliamente utilizada en hoteles, bancos, hospitales, laboratorios y pisos de decoración del hogar, paredes, alféizares, encimeras de gabinetes, escritorios y cubiertas de puertas, etc. Dado que la piedra de cuarzo está más bellamente decorada, es necesario diseñar cuidadosamente las herramientas de molienda antes de la decoración con el fin de diseñar campos hermosos y versátiles.

 

Lo más importante es el valor de uso de la piedra de cuarzo. Resistencia al desgaste: la dureza de la superficie de piedra de cuarzo puede alcanzar la dureza de Mohs de 6.5 o más, que es mucho más grande que el arma común y no será rayada por ella. Es fácil de limpiar y sin contaminación: el cuarzo es un material compuesto denso y no poroso fabricado bajo condiciones de vacío. Las sustancias líquidas que se usan a diario no impregnan el interior del líquido. Los líquidos que se colocan en la superficie durante mucho tiempo solo deben limpiarse con un paño limpio con agua limpia o un limpiador; no tóxico y no radiativo; la superficie de la piedra de cuarzo es lisa y lisa. No hay rasguños atrapados, y la estructura de material denso y no poroso permite que las bacterias se escondan sin contacto con los alimentos y es seguro y no tóxico.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.