Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
Cuáles son las ventajas del tablero compuesto de piedra
May 15, 2018

Hay muchos tipos de placas, placas de yeso comunes, madera, madera contrachapada, etc., ¿no sabe si ha oído hablar de la pizarra de piedra compuesta? Tablero de piedra compuesto está hecho de tablero compuesto de piedra y material de la hoja. Hay muchas ventajas del tablero compuesto de piedra. Su fuerza es alta y es fácil de instalar. Hoy presentaremos las ventajas del tablero compuesto de piedra.


Peso ligero


Los paneles compuestos de mármol pueden ser tan delgados como de 3 a 5 mm de grosor (combinados con paneles de aluminio y plástico). Los mosaicos compuestos o granitos utilizados comúnmente tienen un grosor de solo 12 mm, lo que ahorra muchos costos en términos de transporte, y es la mejor opción para construir con restricciones de carga.


2. Alta resistencia


Después de la combinación de mármol, baldosas de cerámica, granito y panel de panal de aluminio, su resistencia a la flexión, resistencia a la flexión y resistencia al cizallamiento obviamente mejoran, lo que reduce en gran medida la tasa de rotura durante el transporte, la instalación y el uso.


3. Mejora de la capacidad anticontaminación


Tablero original de mármol ordinario (tablero de todo el cuerpo) durante el proceso de instalación o más tarde, si está mojado con cemento, es posible que después de seis meses o un año, varias manchas y manchas aparezcan en la superficie del mármol y es muy difícil retirar. La placa compuesta evita esta situación porque su placa inferior es más rígida y densa, así como una capa delgada de pegamento.


4. más fácil de controlar la diferencia de color


Debido a que el panel compuesto de mármol se corta en 3 o 4 piezas con una placa original de 1m2 (placa corporal), su patrón y color son casi iguales al 100% de la placa original, por lo que es más fácil garantizar su uso en grandes áreas.


5. Fácil de instalar


Gracias a las características anteriores, en el proceso de instalación, independientemente del peso, la fragilidad (resistencia, etc.) o la separación y el empalme, la eficiencia y la seguridad de la instalación se mejoran mucho, y el costo de instalación también se reduce.


6. Avance en el área restringida


Las partes decorativas de mármol, ya sea dentro o fuera de la pared, piso, alféizar de la ventana, porche, mesa, etc., no hay problema con los paneles originales comunes (todos los paneles). No importa si el techo es de mármol o granito, cualquier empresa de decoración no se atreve a tomar este riesgo. Los paneles compuestos de paneles de mármol y aluminio-plástico y panales de aluminio rompieron el área restringida de esta decoración de piedra. Debido a que es muy liviano, pesa de 1/5 a 1/10 de la tabla completa del cuerpo. Si quieres decorar el techo con piedra, debe pertenecer a él.


7. insonorización, a prueba de humedad


Los paneles compuestos hechos de paneles de panal de aluminio y mármol, debido a su uso de núcleo de abeja de aluminio hueco hexagonal equilátero tiene insonorización, a prueba de humedad, aislamiento térmico, rendimiento en frío. Por lo tanto, estas características superan con creces las características de rendimiento que no tiene toda la placa.


8. Ahorro de energía y reducción del consumo


Debido a sus propiedades insonorizadas, a prueba de humedad y de conservación del calor, los paneles compuestos de piedra y aluminio en nido de abeja pueden reducir en gran medida el consumo de energía eléctrica y la energía térmica cuando se instalan en el exterior.


9. Reducir los costos


Debido a que el material compuesto de piedra es más delgado y liviano, ahorra una parte del costo en transporte e instalación. Además, para los productos de piedra más caros, después de fabricar la placa compuesta, el costo es menor que el de la placa original. La placa compuesta de mármol tiene tanto las características de rendimiento de la piedra natural como las ventajas comparativas en el rendimiento práctico. Esto también determina la tendencia de desarrollo sostenible de su mercado futuro. El uso extensivo de más y más países y regiones en el mercado internacional también ha verificado la tendencia de desarrollo del mercado de paneles compuestos de mármol.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.