Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuáles son las precauciones para la capa de mármol en el alféizar de la ventana?
May 21, 2018

blob.png

La construcción de viviendas modernas en la casa diseñará alféizar, este diseño es popular. Con el amor popular, esta pieza también se convirtió en el foco de la decoración, decorar el alféizar de la ventana cuando a todos nos gusta elegir pavimento de piedra de alta gama, que es un alféizar de ventana de mármol es más comúnmente utilizado, la ventaja del alféizar de la ventana puede hacer su El hogar puede tener un brillo muy bueno, por lo que el sol entra a través del lanzamiento de mármol puede hacer que la habitación sea brillante, y el umbral de piedra de mármol no es fácil de desvanecer, pero también puede continuar manteniendo este brillo original. Para hacer que toda la decoración sea perfecta, el alféizar de la ventana de mármol Pavimentación ¿A qué deberíamos prestarle atención?

Hay cuatro puntos principales a tener en cuenta:

1, muchos pedazos de la placa del alféizar del mosaico desigual, no recto: Tablero de ventana de procesamiento Tablero largo, desviación amplia, el grueso es inconsistente. La construcción debe prestar atención a las mismas especificaciones en el mismo lugar. Primero debe comprobar si la base es plana, en la medida de lo posible con la decoración de la nivelación de la placa de núcleo grande después de la colocación de mármol artificial.

2, colocación del mármol del alféizar, necesidad de tener una capa de amortiguación, arriba debe tener no menos de 1,5 cm de grosor capa de cojín de la caja; La mesa debajo del agua debe agregar piedra artificial de dos capas y adherirse a una superficie firme, uniforme y adhesiva, llena de adhesivo adhesivo, para mejorar la resistencia de la mesa, para evitar roturas; Cuando la temperatura es baja, para evitar que se reviente la calefacción local, no mantenga la molienda en un solo lugar.

3, alféizar de la ventana insertada en la ventana ranura de la cabeza de la tapa de abajo: Antes de la construcción debe comprobar las condiciones de instalación placa de alféizar de la ventana, la construcción debe cumplir con preinstalado, cumpla con los requisitos después de la fijación.

4, amortiguador de la parte inferior del alféizar no es cierto: Twist ceniza no es estricta, la altura de la barra de nivelación de la plataforma de alféizar de la barra inconsistente, desigual, la construcción de hacer cuidadosamente cada proceso, la nivelación. Cojín sólido, giro estricto, fijo y confiable.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.