Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
inicio > News > Contenido
Discusión sobre la clasificación y las principales características de las herramientas abrasivas de piedra
May 31, 2018

Los abrasivos son herramientas para moler, triturar y pulir. Piedra brillante suave, sin el crédito de abrasivos.


Por lo tanto, el equipo abrasivo es la maquinaria y el equipo de la industria de la piedra en la categoría más importante de equipos. La clasificación de equipos abrasivos de la industria de la piedra es más compleja, de acuerdo con su fuente de materias primas, se puede dividir en abrasivos naturales y abrasivos artificiales en dos categorías. Las herramientas abrasivas naturales utilizadas en la industria de la maquinaria son solo piedras de aceite. Abrasivos artificiales Según la forma básica y las características estructurales de la distinción, hay muelas abrasivas, cabeza de rectificado, aceite, baldosas de arena (denominados colectivamente abrasivos de consolidación) y abrasivos revestidos de cinco categorías.


Además, el hábito de esmerilar como un tipo de abrasivo. Abrasivos de consolidación De acuerdo con el uso de diferentes abrasivos, se pueden dividir en abrasivos aglomerados abrasivos ordinarios y abrasivos aglomerados abrasivos superduros.


El primero usa abrasivos comunes como el corindón y el SIC, y el último está hecho de abrasivos superduros como el diamante y el nitruro de boro cúbico. Los abrasivos aglomerados por abrasión ordinarios se unen al sólido abrasivo general de cierta forma y tienen una cierta resistencia a los abrasivos.


Generalmente, por abrasivo, agente aglutinante y estructura de poros, estas tres partes a menudo se denominan tres elementos de abrasivos unidos. Generalmente, las características generales del abrasivo aglomerado del proyecto son: forma, tamaño abrasivo, tamaño de partícula, dureza, tejido y aglutinante. Los métodos de medición de la dureza de los abrasivos se usan con mayor frecuencia, como el método del cono manual, el método del cono mecánico, el probador de dureza Rockwell y el comprobador de dureza con chorro de arena.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.