Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
inicio > News > Contenido
¿Qué tan lejos está la máquina de piedra del edificio intelectual? -NO.4
May 26, 2018

blob.png

La calidad de la maquinaria de piedra es desigual, ha estado plagada por el desarrollo ordenado de la industria de una de las industrias, por lo que ha producido una producción de piedra y la eficiencia de procesamiento es baja, y así sucesivamente en muchos asuntos. Si desea avanzar bajo la ola de sabiduría mecánica, está obligado a partir de la "calidad", para que las empresas de producción y procesamiento de piedra brinden asistencia para la herramienta.

"La brecha entre la base industrial para que China quede por detrás de Europa y Estados Unidos, pero los esfuerzos de la industria nacional de maquinaria de piedra no son ineficaces, aprendimos a apoyarnos en los gigantes". "A la línea doméstica de placas de cuarzo como ejemplo, hace unos años, la línea doméstica de placas de cuarzo enfrentaba un bajo nivel técnico, el grado de automatización no es alto". Junto con una amplia variedad de materias primas, los proveedores ofrecen calidad, diferencias de origen, lo que resulta en la misma fórmula de la calidad de la placa no es estable, además del uso de alimentación artificial, ingredientes fuera de línea y ningún dispositivo de recolección de polvo, lo que resulta en polvo serio y contaminación orgánica, sobrecarga de mano de obra y problemas de seguridad en la producción. Debido al bajo nivel de automatización causado por la baja productividad y otros problemas, la producción y operación de láminas de cuarzo hechas por el hombre es preocupante.

blob.png

Debe ser de los requisitos del proceso del cliente y las dificultades de producción de la integración del concepto de tecnología de equipos avanzados extranjeros, desarrollado por sí mismo y fabricado de acuerdo con las condiciones nacionales de China, en la mayor medida posible para superar la producción nacional de piedra artificial de cuarzo , para cumplir con los requisitos de proceso del cliente de la línea de producción.

En el mercado de la piedra, la competencia es cada vez más intensa, la ganancia también se está diluyendo en la actualidad, el costo se reduce en un 10%, es igual a la ganancia en un 20%. En la era de los escasos beneficios, además de ganar dinero, es más importante utilizar el método de ahorro para reducir costos y aumentar las ganancias. Esto se ha convertido en el consenso de la empresa.

Equipo de la máquina en el análisis final de la demanda es resolver el punto de dolor de las empresas de piedra, por lo que los productos adecuados para su desarrollo. En el proceso de transformación y modernización de la industria de la piedra, maquinaria y equipo no solo para proporcionar equipos de protección de calidad, sino también para que las empresas de piedra compartir, mejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.