Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
¿Está muy lejos la piedra de la máquina del edificio intelectual?-n º 2
May 24, 2018

Diseño de marca de maquinaria de piedra internacional mercado de China

"Oficina" de la piedra maquinaria industria, es también en el pasado que Bretón no ha sido en China para establecer las oficinas o fábricas en una de las razones.

"En India, Brasil, Dubai y otros países en el mundoBRETONhan establecido oficinas y agentes, pero China es una excepción. " "En la compañía de equipo de piedra italiana cien Li Tong Li Li Wang Minhai, demanda de mercado de China es realmente enorme capacidad, pero el últimos precio maquinaria piedra doméstica más barato, no se garantiza calidad, corta vida de servicio, el valor global de baja extranjeros productos de maquinaria de piedra en China, el precio de ninguna ventaja en absoluto, no pueden digerir una gran cantidad de volumen de demanda.

blob.png

Sin embargo, este año el bretón rompe este esquema. Según Wang Minhai, la compañía espera poner el mercado en China este año, que es una estrategia importante para las empresas italianas de este año.

De hecho, bretón ha participado en el mercado chino durante muchos años, Gaoshi, Grobal y otras empresas piedra han estado utilizando la línea de producción de piedra artificial y mármol molino en los primeros días. De octubre de 2013, la piedra y el bretón global firman formalmente línea de producción para presentar el acuerdo, pero también marcas de la clase del mundo avanzado Cemstone línea de producción de piedra artificial entró oficialmente en el mercado chino. "La oportunidad de establecer una oficina en China no es debido a la falta de capacidad en China, de fabricación de maquinaria sino porque China tiene una capacidad fuerte de la fabricación," él dijo. Con los cambios en el mercado nacional en los últimos años, las empresas chinas de piedra en la transformación y modernización de la urgente necesitan de consumo para convertirse en racional y empezaron a hacer planificación a largo plazo. Junto con la liberación del dividendo política, muchas compañías extranjeras entrar en China y entrar en el mercado interno. "Dijo que Wang Minhai. Al mismo tiempo, él espera también trabajar juntos para encontrar la producción de las características de la industria China de la piedra de piedra maquinaria y equipo, liderando el desarrollo benigno de maquinaria chino de piedra y servir mejor a la industria China de la piedra.

Coincidentemente, el "puente del mundo primer" italiano marca de fábrica famosa GMM de 2014 abrió la disposición del mercado chino de la carretera a la cabeza del centro de radiación en todo el país.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.