Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
¿Cuán lejos está la máquina de piedra del edificio intelectual? -NO.6
May 29, 2018

El servicio en la nube se abre después del servicio en el nuevo modo comercial

Con el advenimiento de Internet y la era de los grandes datos, la integración de las máquinas de piedra, la tecnología informática y la tecnología de red se ha convertido en el foco de la competencia entre las empresas procesadoras de piedra. La aplicación de big data, cloud computing e Internet de las cosas promoverá la transformación de los modos de producción, gestión y comercialización de las industrias tradicionales con nuevas tecnologías, nuevas formas de negocios y nuevos modelos.

La "plataforma de monitoreo del servicio en la nube" desarrollada independientemente por keda es el producto de la tendencia del big data. El objetivo es crear mayores beneficios para las empresas de procesamiento de piedra a través del servicio postventa proporcionado por esta plataforma.

En la actualidad, el servicio posventa de maquinaria de piedra principalmente al personal de servicio de diversos fabricantes de maquinaria. Después de los problemas de la máquina, el personal de servicio de comunicación telefónica, aún no está resuelto después de la comunicación telefónica (generalmente 1 ~ 2 horas) de comunicación telefónica, el personal de servicio a la escena (base de procesamiento de piedra relativamente concentrada, fabricantes de maquinaria, puede ser en la oficina local; si el lugar está más disperso, debido a que la planta de procesamiento generalmente está lejos de la ciudad, generalmente se necesitan 1-2 días para llegar al sitio en China. Las horas de servicio exterior son aún más impredecibles. se apresuró a la escena, se puede encontrar que el problema es muy simple, solo el problema del operador de producción en vivo de los comentarios con la situación del personal de servicio para entender que hay una gran diferencia, lo que resulta en una falla muy simple, se detendrá 2 ~ 3 días, causan grandes pérdidas al cliente, también un desperdicio de recursos. Cómo responder rápidamente y mejorar la calidad del servicio es muy importante.

La plataforma de monitoreo de servicios en la nube, la fila de mármol de sierra, piedra, sierra de alambre de granito, molino continuo, línea de pegamento de relleno tridimensional, línea de producción de piedra artificial y otro sistema de control de equipo de producción con equipo de monitoreo remoto se conectan entre sí, y luego a través del configuración de red simple, haga que el equipo de monitoreo remoto automático esté conectado a la oficina central de keda del servidor de la nube. Como resultado, los ingenieros pueden acceder a la plataforma de procesamiento del servicio en la nube, entender claramente la condición de operación de los equipos de producción en campo, posible punto de falla, hacer que el servicio posventa sea más conveniente, problemas de retroalimentación más precisos y para la producción de datos remotos adquisición, procesamiento y análisis, para la mejora del producto, toma de decisiones de gestión, actualización industrial y proporcionar datos básicos.

La implementación de esta plataforma ayuda a proporcionar un mejor servicio para los clientes, acorta en gran medida el tiempo de inactividad de los clientes y minimiza la pérdida de clientes.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.