Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
¿Qué tan lejos está la máquina de piedra del edificio intelectual? -NO.7
May 30, 2018
  • Muévete a las fábricas inteligentes

Además del uso de servicios inteligentes, las fábricas inteligentes pueden ser una parte clave de la futura industria de la piedra. La información y la industrialización de la convergencia rápida y la tecnología de la información impregna la cadena de la industria empresarial de cada enlace, código de barras, código qr, RFID, sensores industriales, sistemas de control automático industrial, iP industrial, ERP, CAD, CAM y otras tecnologías. la empresa. En una fábrica inteligente, las personas, las máquinas y los recursos se comunican de forma natural y cooperan entre sí en una red social, completando eficaz y convenientemente tareas de producción pesadas. En el proceso de producción, todos los equipos y estaciones se gestionan de forma unificada. Se realiza la comunicación entre el equipo y el equipo, y entre el equipo y la computadora.

La tendencia general, sin embargo, la inteligencia de la máquina de piedra de China no se ha reflejado plenamente, los campos de procesamiento de tipo heterogéneo como la placa frontal, línea de la cintura, la posición de trabajo múltiple básica, modelo de proceso único, necesita implementar el trabajo de línea de montaje automatizado, por lo para mejorar la eficiencia del procesamiento, reduzca la cantidad de personal operativo. Para realizar la fábrica inteligente, la industria todavía necesita abogar enérgicamente y las empresas para aumentar la inversión financiera y de recursos humanos en investigación y desarrollo, como el robot inteligente, el centro de mecanizado nc inteligente y otros campos.

A finales de 2016, el ministerio conjunto de otros ministerios ha lanzado el robot, hardware inteligente, como planificación especial y desarrollo industrial, fabricación verde y guía de operación especial verde, para que el país desarrolle la fabricación inteligente proporciona un camino de desarrollo claro. En este contexto, 2017 se ha convertido en un año importante para la construcción del sistema de planificación especial "made in China 2025", y también un año importante para romper la industria de maquinaria de piedra. Bajo esta situación general, la industria de maquinaria de piedra todavía tiene mucho que pensar y explorar.

blob.png

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.