Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
inicio > News > Contenido
Cómo las guías de la máquina Stone reducen la pérdida
Jun 14, 2018

(1) reducir la presión

Reducir la presión puede reducir la fuerza de fricción por unidad de área. La presión se puede reducir aumentando la superficie de contacto y reduciendo la carga. Por ejemplo: para mejorar la rectitud de la superficie del riel y refinar la rugosidad de la superficie, puede aumentar el área de contacto real, ensanchar adecuadamente la longitud de la superficie del riel y alargar el riel movible, pero también aumentar la superficie de contacto, pero debe estar con el soporte del carril dinámico La rigidez se adapta. De lo contrario, después de cargarse, la deformación es grande, el contacto es desigual y la presión local aumenta. La guía, aunque ancha, no es larga. Además, el alargamiento y ensanchamiento de los rieles de guía aumentará las dificultades técnicas, y el alivio de los rieles de guía también puede descargarse.


(2) reducir el coeficiente de fricción

Si se usa el par de fricción rodante en lugar del par de fricción deslizante, el coeficiente de fricción se reduce considerablemente y el desgaste puede reducirse en gran medida, pero actualmente se usa menos en maquinaria de piedra. En el par deslizante, la elección correcta de aceite lubricante hace que la propiedad de fricción sea un coeficiente de mezcla, que también reduce el coeficiente de fricción. También preste atención para mantener limpio el aceite lubricante. El aceite lubricante sucio ocasionará un desgaste abrasivo excesivo. La lubricación en circulación no solo puede garantizar suficiente aceite lubricante sino también enfriamiento y enjuague. Para hacer que el lubricante se distribuya uniformemente en la superficie del riel y asegurar un efecto de lubricación suficiente, las ranuras de aceite deben abrirse en la superficie del riel. La elección correcta de la viscosidad del lubricante puede reducir eficazmente el coeficiente de fricción. La viscosidad del lubricante del raíl guía se puede seleccionar de acuerdo con las condiciones de trabajo y el método de lubricación del raíl guía. Por ejemplo: alta carga (<0.1mpa de="" presión),="" guía="" de="" alimentación="" mecánica="" de="" piedra="" intermedia="" y="" pequeña="" con="" velocidad="" media,="" puede="" usarse="" aceite="" mecánico="" 20=""> carga media (presión> 0.2MPa) Las guías mecánicas de velocidad media y baja (la mayoría de las guías mecánicas de alimentación pertenecen a esta condición) pueden usar aceite mecánico 30 # o aceite mecánico 40 #; guía de baja velocidad de maquinaria pesada (presión> 0.4MPa), aceite mecánico disponible de 40 #, 50 # o 70 #; Los rieles de guía que se contaminan fácilmente con tierra deben usar aceite lubricante de menor viscosidad para evitar la acumulación de suciedad y dañar el riel de guía.

(3) Selección correcta de materiales de pares de fricción y tratamiento térmico

La elección adecuada de los materiales para el par de fricción puede reducir el coeficiente de fricción, y el tratamiento térmico puede mejorar la resistencia al desgaste.

(4) Fortalecer la protección

El fortalecimiento de la protección es una medida efectiva para mejorar la resistencia al desgaste del par de fricción. Puede evitar que el polvo, la viruta abrasiva, la neblina de agua, etc. entren en el par de fricción. Una de las formas importantes de prevenir o reducir el desgaste del raíl guía es proteger el raíl guía. Según las estadísticas, los rieles de guía con dispositivos de protección confiables pueden reducir la cantidad de desgaste de los rieles de guía expuestos en aproximadamente un 60%. Al diseñar y seleccionar protecciones para los rieles de guía, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos: es deseable cerrar los rieles de guía y aislarlos de diversos abrasivos; si no se pueden cerrar, las protecciones deberían poder eliminar el polvo de los rieles de guía más a fondo. Excluido para evitar la entrada al par de fricción; el dispositivo debe tener la capacidad de prevenir la corrosión del líquido refrigerante; en la estructura debe ser fácil de cargar y descargar para garantizar la conveniencia de limpiar el riel de guía, pero también tiene una cierta resistencia y rigidez, especialmente el dispositivo de protección de raíl de guía para maquinaria pesada debe tenerse en cuenta. Además, también se consideran factores como la facilidad de fabricación, bajo costo, larga vida y apariencia atractiva. Se describen varios métodos comunes de protección.

Raspador

Este método puede raspar el polvo que cae sobre los rieles y es un dispositivo de protección indirecta.

Tipo de cubierta

La mayoría de los protectores de cubierta fijan la cubierta en ambos extremos del riel móvil. Cuando la mesa se mueve, la cubierta cubre la superficie del riel expuesto para evitar que las virutas caigan sobre la superficie del riel. Tales dispositivos generalmente son raspados. Los protectores de placa se usan al mismo tiempo.

Retráctil

Cuando el riel movible se mueve a la posición límite, la placa protectora en un lado se abre completamente, y el otro lado se solapa completamente. Este dispositivo puede cerrar completamente la superficie del riel, también hay una almohadilla de goma o plástico entre las dos placas de cubierta, y por lo tanto una protección confiable. También hay un dispositivo de protección telescópica tipo acordeón, que generalmente está hecho de cuero, lona o plástico (cuero artificial). La estructura es relativamente simple, y el efecto protector es bueno, pero es fácil de dañar y tiene una vida corta y un alto costo.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Consideraciones de mantenimiento de limpieza de mármol

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.