Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Cómo mejorar el brillo de la piedra
Jun 08, 2018

Los pequeños arañazos en la superficie de la piedra provocan una reflexión difusa de la luz, y el efecto visual es la reducción del brillo. El nivel de brillo de piedra se refleja por el reflejo de la luz. Si la superficie de la piedra es lisa y densa, la luz reflejada es pareja y el brillo es alto. Por el contrario, si la piedra tiene más rasguños, la superficie es desigual y la textura es suelta, causará una reflexión difusa de la luz y el brillo del rendimiento será bajo. Ya sea una piedra recién renovada o un material de piedra que se renovó después del uso, el desgaste de la piedra será cada vez más grave con el uso y el tiempo normales, y su brillo será cada vez más bajo. ¿Cómo podemos cuidar la piedra de la piedra menos brillante?



Si realiza un mantenimiento efectivo y oportuno, el brillo se mantendrá durante un tiempo prolongado. Si solo se mantiene la limpieza diaria, la erosión externa de la piedra y los cambios en el interior de la piedra harán que las características de la superficie de la piedra se deterioren e incluso afecten las operaciones normales. En este punto, se toman medidas correctivas para restaurarlo, pero si se puede restaurar a su nivel original depende del grado de desgaste y la capacidad de restaurar el mantenimiento. Si la tasa de disminución está dentro de la capacidad de recuperación, puede recuperarse naturalmente a su nivel original. Si la tasa de disminución excede la capacidad de recuperación, no alcanzará el nivel original. Como resultado, el brillo disminuirá gradualmente, por lo que no podrá cumplir los requisitos de uso. Para entonces, solo la restauración de la piedra podrá restaurar el brillo original, lo que resultará en una mayor pérdida económica.



El método de mantenimiento correcto El método de mantenimiento correcto es utilizar eficazmente el proceso de mantenimiento a tiempo antes de que el brillo de la piedra no disminuya o la extensión de la caída no exceda la capacidad de recuperación de las medidas de mantenimiento. Después de que se complete el mantenimiento, el brillo se mantendrá bien y la piedra se mantendrá durante un tiempo prolongado. Nuevo, en un estado más ideal de efectos visuales.



Elección correcta del proceso de mantenimiento El tratamiento de la superficie del cristal ha sido ampliamente utilizado por los principales hoteles y propiedades de alta gama. Su operatividad es fuerte, y el brillo y la dureza son altos, lo que hace que el trabajo de cuidado diario sea simple. Por lo tanto, se recomienda el proceso de tratamiento de la superficie del cristal.



El establecimiento de un ciclo de mantenimiento, una frecuencia y una frecuencia de mantenimiento razonables se basan en el flujo de personas y el estado de uso. Es irresponsable mantener el efecto de un año después del tratamiento con la cara de cristal. De acuerdo con la encuesta sobre el uso de muchos hoteles de tres y cinco estrellas y propiedades de alta gama durante muchos años, para hacer un mantenimiento, en el vestíbulo general del hotel, la sala de ascensor puede mantener los resultados ideales de 15-20 días. El uso específico de los pisos de piedra en cada hotel no es el mismo, y se debe establecer un ciclo de mantenimiento y una frecuencia razonables después de investigar la situación general del flujo de pasajeros, el uso y el nivel de limpieza de acuerdo con las condiciones reales. El efecto de piedra al aire libre puede descontarse aún más.



El efecto que debe lograrse de acuerdo con la frecuencia anterior, utilizando el proceso de tratamiento superficial de cristal para el mantenimiento, puede lograr el efecto ideal de resistencia a la contaminación, fácil de limpiar, por lo que la piedra está en buen estado de limpieza, brillo, dureza todo durante todo el año, mostrando la textura general, la claridad y los efectos visuales son ideales.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.