Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Cómo procesar la piedra ultrafina
Jun 07, 2018

Con el uso generalizado de materiales de piedra ultradelgados, la demanda de materiales de piedra ultradelgados está aumentando. Los métodos de procesamiento para materiales de piedra ultradelgados también están a la vista. Después de que la piedra ultradelgada ha sido sometida a un proceso técnico, puede ser más flexible aplicada a todo tipo de edificios renovados. Eche un vistazo hoy y vea cómo se procesa la piedra ultradelgada.


Procesamiento de piedra ultrafino


1, preparación antes del procesamiento. El procesamiento de piedra ultrafino generalmente se usa en la sierra de marco y la sierra de disco de diamante para su procesamiento, y al usar estos dos métodos, producirá una mayor planitud y error de espesor. Por lo tanto, antes de procesarlo, primero debe estar sujeto al espesor y al pulido. Después de cortarlo en las especificaciones requeridas, se puede realizar el proceso de corte de piedra ultradelgado.


2, selección del equipo de procesamiento. De acuerdo con los diferentes requisitos de procesamiento, la elección del equipo de procesamiento también es diferente. Por ejemplo, para el procesamiento ultradelgado de piedra de mármol, generalmente se usa el equipo de procesamiento de sierras de cinta de diamante. El mármol se puede cortar en varios tipos de placas y el grosor del corte puede ser tan delgado como 2 mm. El procesamiento de la piedra ultradelgada de granito no puede utilizar el equipo de procesamiento de sierras de cinta de diamante, que generalmente es una sierra de disco de diamante de un solo chip.


3, cálculos de espesor. Después de seleccionar el equipo de procesamiento adecuado de acuerdo con las especificaciones de la piedra ultradelgada, primero se realiza un corte de prueba para medir el ancho de la incisión. Luego, de acuerdo con los requisitos del grosor seleccionado de la placa de ingeniería, calcule el grosor de la hoja cortada.


4. Después de calcular el espesor de la piedra ultradelgada, la piedra superdelgada se puede colocar en el equipo de procesamiento para su procesamiento.


Método de procesamiento de piedra ultrafino


(1) El procesamiento de piedra en forma especial tridimensional, procesamiento de piedra con forma especial se refiere principalmente al procesamiento de tallas de piedra, cubiertas de puertas y ventanas, jarrones, etc. Los métodos de procesamiento son principalmente aburrido, aburrido, triturado, palear, cincelar, taladrar, etc., y puede usarse manualmente. Procesamiento, mecanizado disponible.


(2) piedra de perfil plano. Tales como encimeras de gabinetes de cocina, escritorios, etc., sus métodos de procesamiento son principalmente a través de corte, pulido, pulido y otros métodos para producir.


(3) procesamiento de la hoja de superficie. Por ejemplo, el mecanizado de placas cilíndricas y en forma de arco es un procesamiento de materiales de placa curva. El principal método de procesamiento es el mecanizado con equipo de máquina.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.