Categoría de producto
Contacte con nosotros
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Principales características del abrasivo
Jun 01, 2018

Abrasivo:

Los abrasivos utilizan principalmente corindón marrón abrasivo, corindón blanco, carburo de silicio negro y carburo de silicio verde.

El corindón tiene una alta dureza y es adecuado para el rectificado de materiales con alta resistencia a la tracción, como acero al carbono, acero aleado, hierro fundido maleable y bronce duro. El corindón blanco tiene una mayor dureza que el corindón marrón, y tiene un buen rendimiento de corte. Es adecuado para el proceso de rectificado de acero endurecido, acero con alto contenido de carbono, herramientas de alta velocidad y otros materiales.

El carburo de silicio negro tiene alta dureza, fragilidad y nitidez. Es adecuado para moler y cortar materiales con baja resistencia a la tracción, como hierro fundido, vidrio, cerámica, piedra y refractario.

El carburo de silicio verde tiene mayor pureza que el silicio de silicio negro. Adecuado para moler materiales duros y frágiles como carburo, vidrio óptico, piedras preciosas y ágata.



Tamaño de partícula: la elección del tamaño de partícula depende principalmente de los requisitos de la precisión de mecanizado de la superficie de la pieza de trabajo y la eficiencia de producción. Los abrasivos de grano grueso y de grano medio son adecuados para desbaste y semiacabado, mientras que los abrasivos de grano fino se utilizan para el acabado y el superfinishing. Las propiedades físicas y mecánicas a ser molidas son también los factores que determinan el tamaño del grano. Los materiales con baja dureza, alta ductilidad y tenacidad se deben procesar con herramientas abrasivas de grano grueso, mientras que aquellos con alta dureza y fragilidad deben usar herramientas abrasivas de grano fino.



Organización: la organización de la herramienta abrasiva se refiere a la relación volumétrica del abrasivo, el aglutinante y los poros que componen el abrasivo. Abrasivo menos, la porosidad grande se llama estructura suelta, y viceversa es organización cercana. Las herramientas abrasivas bien dispuestas se deben usar para el rectificado fino, la molienda y las piezas de trabajo con superficies de mecanizado pequeñas y requisitos de acabado de alta superficie. Los abrasivos de tamaño medio se usan ampliamente para el rectificado de piezas residuales generales. Los abrasivos para estructuras sueltas son adecuados para el rectificado de superficies de contacto grandes, como superficies planas y círculos internos, así como para el rectificado de piezas de trabajo sensibles a la expansión y materiales blandos.



Dureza: La resistencia a la que el abrasivo en la superficie abrasiva se mantiene unido por el aglutinante. O bajo la acción de fuerzas externas, el grado de dificultad en el desprendimiento se llama dureza del abrasivo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.