Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
inicio > News > Contenido
Puntos principales de ensamblar la máquina de bordes de piedra
Dec 23, 2017

El montaje de la máquina de bordes de piedra debe realizarse de acuerdo con los requisitos de la tecnología de montaje, pero los diferentes requisitos técnicos de montaje no son los mismos, pero hay muchos puntos de trabajo en el proceso de ensamblaje que deben observarse juntos.

1. Realice el trabajo de limpieza y limpieza de las piezas, incluida la eliminación de la arena de fundición residual, el óxido, las astillas, etc., especialmente algunas partes importantes.

2. Haga coincidir la superficie en conjunto con o conecte antes, generalmente necesita agregar lubricantes, especialmente las partes de la caja del eje en las partes del cojinete, mecanismo de elevación de las piezas de la tuerca del tornillo.

3. Haga coincidir el tamaño de las piezas correspondientes para que sea preciso, el ensamblaje del tamaño correspondiente debe volver a probarse o muestrearse, como: el eje del cuello del eje y el cojinete con la ubicación de la caja del eje y el cojinete con el agujero y su centro distancia.

4. El montaje de la muela de rectificado requiere que la línea del eje de la rueda de dos dientes esté en el mismo plano y sea paralela entre sí, y que se garantice la holgura de cierre del diente normal y la dislocación axial ≤2 mm.

5. La superficie de la junta debe verificar si la formación, no hay deformación, o debe recortarse, eliminar las rebabas, para asegurar el contacto de la junta. Cerrar, plano, no torcido.

6. Las juntas se deben presionar en paralelo a la ranura del sello, no deformación deformada, arañazos dañados superficie de sellado.

7. Los requisitos de ensamblaje de la polea son dos ejes de polea paralelos, el centro de surco de la rueda debe ser positivo, compensar el ensamblaje general para hacer que la tensión de la polea sea desigual, resultando en deslizamiento de la correa y desgaste acelerado, al mismo tiempo el ensamblaje en V debe coincidir , la longitud debe ser constante, para evitar vibraciones en la transmisión.

8. El ensamblaje del cojinete debe limpiarse antes de ensamblar la pintura limpiadora, la limpieza debe prestar atención para verificar la pista y el cuerpo rodante no tiene óxido, la rotación es flexible, el conjunto del cojinete debe estar cubierto con una capa de lubricante en la superficie del conjunto , si la diferencia de presión es demasiado grande, debe detener el ensamble para su inspección, el ensamble del cojinete, ningún modelo de un extremo debe estar orientado hacia la máquina, dependiendo de la dirección del eje, el conjunto de cojinetes cuando el más grande, el dirección, la posición debe ser adecuada, no debe hacer raceway esta fuerza de rodadura, debe ser uniformemente simétrica, no golpear, para asegurar que el extremo y el eje sean perpendiculares para evitar la instalación de la inclinación.


Un par de: Mantenimiento diario y reparación de la cortadora

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.