Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Consideraciones de mantenimiento de limpieza de mármol
Jun 13, 2018

1, Mármol no es ácido y álcali, jugo, café, té, cola y otros líquidos alcalinos suaves pueden ser superficies de piedra corroída, por lo que una vez que se encuentran goteando, deben limpiarse por primera vez, y agua limpia. La limpieza diaria debe usar un detergente neutro (como detergente, desinfectante de manos).



2, piedra de mármol es suave, baja dureza, resistente al desgaste, arena y objetos duros de metal pueden arañar la superficie de piedra, por lo que la entrada debe ser llena de esteras de goma que absorben el polvo, no se mueva en el suelo para tirar de las tablas y banco de sillas, limpieza y mantenimiento La arena de la superficie de piedra y los objetos duros se deben limpiar y retirar a tiempo.



3, de mármol debido a sus razones materiales, si el agua estancada permanece en la superficie de la piedra durante mucho tiempo, la piedra absorberá parte del agua, si no se seca en el tiempo, la piedra aparecerá panthelin, hua blanco, moho y otros enfermedades, una vez que las lesiones de piedra, el gobierno Será difícil levantarse, especialmente el mármol de color claro. Durante la limpieza y el mantenimiento, el consumo de agua debe reducirse tanto como sea posible, y el agua y los detergentes neutros (como el detergente) deben succionarse limpiamente, y la piedra debe mantenerse seca. Protección general a prueba de agua antes de la instalación.






4, el mármol no puede ser cera de agua o cera sólida. La cera de cera o la cera sólida es un método tradicional de mantenimiento hacia atrás hace más de una década. Es un método de mantenimiento incorrecto con serios inconvenientes. Esto bloqueará los poros de las piedras naturales, de modo que la piedra normalmente no puede "respirar" y es propensa a las lesiones.



5, de acuerdo con el uso de la densidad, el tratamiento de endurecimiento de cristal diario regular.



6, cuidado regular a prueba de agua, anti-aceite.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.