Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Conservación posterior a la limpieza de piedra natural
May 21, 2018

Después del procesamiento profundo, la minería, el transporte y los factores ambientales causados por la contaminación de la piedra natural producirán muchas lesiones, necesitan ser limpiados y pulidos para restaurar su valor y apariencia.

1, no puede contactar materiales fuertes de acidez y alcalinidad

Por ejemplo, el ácido a menudo causa la oxidación del mineral pirítico en el granito y ocurre el amarilleo (el hierro se oxida a hierro trivalente). El ácido descompone el carbonato de calcio contenido en el mármol y lo convierte en bicarbonato de calcio, causando que la superficie esté en estado de erosión; El álcali también puede erosionar el feldespato en granito y el límite de grano de los cristales de telururo de cuarzo causa la exfoliación del grano. Por lo tanto, los materiales ácidos y alcalinos son el daño feroz original al espejo de piedra.

2, no se puede encerar

Hay una gran variedad de ceras en el mercado, que incluyen cera acuosa, cera de ácido esteárico, cera oleosa, cera acrílica y similares. Estas ceras se basan en materiales ácidos y alcalinos. No solo bloqueará los poros capilares que respira la piedra, sino que también se tiñerá con tierra para formar escamas de cera, lo que provocará un color amarillento en la superficie de la piedra. Sin embargo, si es necesario encerar la cera en ocasiones donde la frecuencia de peatones y productos es extremadamente alta, es necesario consultar a las compañías de soporte profesional para la depilación y el mantenimiento.

3, no puede usar agente limpio no neutral

En aras de la rapidez y la limpieza, el agente limpiador general contiene acidez y alcalinidad. Por lo tanto, si el agente limpiador con ingredientes desconocidos se aplica durante un tiempo prolongado, se perderá el brillo de la superficie de la piedra y el residuo del agente no neutral es también la principal causa de la enfermedad de cálculos en el futuro.

4, no se puede cubrir la alfombra, escombros

Para adherirse a la respiración suave de la piedra, es necesario evitar cubrir la alfombra y los diversos materiales en la superficie de la piedra durante mucho tiempo. De lo contrario, la humedad debajo de la piedra no se puede evaporar a través de los poros capilares de la piedra. Las piedras sufrirán una enfermedad de cálculos molestos debido a la humedad excesiva y el aumento del contenido de agua. Si debe colocar alfombras y acumular escombros, no olvide cambiarlos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.