Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Requisitos de potencia para su uso con la máquina CNC
Dec 22, 2017

La fuente de alimentación es la parte del soporte de energía que mantiene el sistema funcionando correctamente, y el resultado directo de la falla o falla es provocar que el sistema cierre o destruya todo el sistema. Además, el sistema CNC parte de la operación de datos, establece los datos y los procedimientos de procesamiento, como el almacenamiento general en la memoria RAM, el sistema apagado, confíe en la potencia de la batería de respaldo o de litio para mantener. Por lo tanto, el tiempo de inactividad es relativamente largo, la energía desenchufada o la memoria pueden causar la pérdida de datos, por lo que el sistema no puede funcionar.

Al mismo tiempo, debido a que el equipo de control numérico utiliza la fuente de alimentación trifásica 380V alterna, por lo tanto, la seguridad es también la instalación de equipos de control numérico etapa temprana trabajo enlace importante, basado en la razón anterior, para el poder de uso de equipos de control numérico tiene la siguiente solicitud:

1. La fluctuación de voltaje de la red eléctrica debe controlarse entre + 10% ~ -15%.

Se sugiere que el sistema de suministro de potencia regulado por CA con función de compensación y regulación automática esté configurado en el taller de la máquina herramienta CNC, y que la máquina herramienta CNC individual pueda configurarse individualmente con estabilizador de tensión de CA.

2. Se recomienda conectar el equipo eléctrico mecánico a una sola fuente de alimentación. Si necesita usar otra fuente de alimentación para algunas partes de equipos eléctricos (como circuitos electrónicos, embrague electromagnético), estas fuentes de alimentación deben tomarse lo más lejos posible de los componentes de equipos eléctricos mecánicos (como transformadores, transductores, etc.). ) Para máquinas grandes y complejas, incluidas muchas máquinas que trabajan juntas sinérgicamente y ocupan espacios más grandes, se puede necesitar más de una fuente de alimentación inductiva, que está determinada por la configuración de la fuente de alimentación del sitio.

El mango del interruptor de corte de energía debe ser fácil de acercar, y debe instalarse en los 0.6m ~ 1.9m entre la posición de operación fácil. El valor límite superior se recomienda para 1,7M.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.