Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Precauciones para usar la cortadora
Dec 22, 2017

1. El trabajo de la máquina de corte debe ser absorbido, no solo para mantener una mente clara, sino también para operar las herramientas eléctricas racionales. Sin fatiga, bebida o dopaje, drogas después de la operación de la máquina de corte.

2. La línea de alimentación debe ser segura y confiable, prohibir estrictamente la extracción aleatoria, la visualización cuidadosa de la línea de alimentación, no cortarla. Antes del uso, debe verificar cuidadosamente el rendimiento del equipo para garantizar que los componentes estén intactos.

3. Use un mono adecuado, no a través de un mono holgado, sin joyas o con el pelo largo, estrictamente prohibido usar guantes y puños y usarlo.

4. La pieza de trabajo debe sujetarse firmemente, la pieza de trabajo está estrictamente prohibida para comenzar a cortar.

5. La rebaba de la pieza de trabajo está estrictamente prohibida en la superficie de la muela para evitar la fragmentación de la muela abrasiva.

6. El operador debe desviarse de la parte frontal de la cuchilla abrasiva y usar gafas protectoras.

7. Prohíba el uso de piezas de muelas rotas, el corte debe evitar el chapoteo de Marte y lejos de elementos inflamables y explosivos.

8. La pieza de sujeción debe instalarse suavemente y con firmeza, la cubierta protectora debe estar bien ajustada, después de la sujeción debe activarse la verificación del transporte aéreo, sin fluctuaciones ni ruidos anormales.

9. Reemplace la nueva pieza de corte o la película de la muela, no presione la contratuerca demasiado fuerte, evite que la hoja de sierra o el disco abrasivo sufran un accidente.

10. Es necesario estabilizar la mano de corte para cortar la fuerza uniforme verticalmente, y el extremo fijo debe ser sólido y confiable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.