Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
inicio > News > Contenido
Quartz Stone 4 Misuse Mistakes
May 30, 2018

La piedra de cuarzo es como una piedra, un sólido de piedra, no tiene igual en otras piedras. Como un nuevo tipo de piedra decorativa de construcción verde y no contaminante, la piedra de cuarzo se ha utilizado cada vez más en la industria de la decoración, y tiene la tendencia de reemplazar aún más la piedra natural, la piedra artificial y las baldosas cerámicas. En lugares donde los requisitos ambientales para los materiales de construcción son relativamente altos, la piedra de cuarzo artificial es la piedra preferida. El precio de la piedra de cuarzo también es ligeramente más alto que el de otros materiales de piedra. Esto no impide la aplicación y el desarrollo de piedras de cuarzo, sino que tiene una gama más amplia de aplicaciones. Sin embargo, muchas personas usan conceptos erróneos en la vida cotidiana.

los

1, poner artículos de alta temperatura directamente o largo en la superficie

los

Las ollas calientes, las ollas calientes u otros utensilios para la temperatura excesiva que se toman directamente de estufas u hornos u hornos de microondas pueden dañar las piedras de cuarzo. Use un soporte de bandeja con patas de goma o coloque una almohadilla térmica sobre la mesa.

los

2, usa directamente la mesa como una tabla de cortar

los

Cuando corte vegetales, por favor póngase la tabla de cortar. Aunque la piedra de cuarzo es sólida y duradera, dejará rasguños en la superficie de la piedra durante mucho tiempo.

los

3, después de su uso, no lo limpie a tiempo, piense que el agua no afectará la superficie de la tabla

los

Debido a que el agua contiene muchos blanqueadores y escamas, después de un largo tiempo de residencia, el color de la encimera cambiará y afectará la apariencia.

los

4. Se considera que la piedra de cuarzo tiene alta densidad, es resistente al ácido, álcali y productos químicos y puede usarse a voluntad.

los

La piedra de cuarzo tiene una capacidad anti-nociva duradera, pero aún debe evitar el contacto con productos químicos fuertes, como removedores de pintura, limpiadores de metales y limpiadores de estufas. No contacte con cloruro de metileno, acetona (esmalte de uñas), limpiadores ácidos fuertes. Si accidentalmente entra en contacto con los elementos anteriores, enjuague inmediatamente la superficie de piedra de cuarzo con abundante agua y jabón. Si está manchado con esmalte de uñas, use un producto de limpieza libre de acetona (por ejemplo, agua y alcohol) y luego enjuague con agua. No permita que objetos pesados o filosos golpeen la superficie directamente: no enjuague con agua fría e inmediatamente escalda con agua hirviendo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.