Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Siete características de la piedra artificial de protección del medio ambiente verde
May 16, 2018

Debido a que la composición de piedra artificial contiene más del 90% de mármol natural, conserva la naturaleza noble y elegante de la piedra natural. También tiene colores brillantes, colores uniformes, dimensiones precisas, alto brillo, buena resistencia a la presión, buena permeabilidad al aire y protección del medio ambiente. Las características como la renovación son un material decorativo verde internacionalmente popular. Tiene las siguientes características:

 

(1) Calidad estable: la tecnología de fabricación especial de la piedra y el nivel de tecnología de liderazgo internacional hacen que sus productos tengan garantía de calidad estable y confiable. En comparación con las baldosas cerámicas, los granitos tienen muchas ventajas, como la remodelación, el gran tamaño, la buena planitud, etc. Los productos de piedra de forma cuadrada de nuestra empresa tienen las ventajas de un procesamiento de forma especial y una mayor compacidad.

 

(2) pequeña diferencia de color: debido al uso de tecnología de procesamiento por lotes centralizado en el proceso de síntesis, el problema irresoluble de la aberración del color en el proceso de decoración de piedra natural se ha resuelto por completo, con gran diferencia de color de área, apariencia uniforme de patrón de color efecto decorativo general, etc. Características, especialmente adecuado para la construcción a gran escala de pavimento de área grande. Los productos de la serie de piedra Drengang son adecuados para la renovación a gran escala de hoteles, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, estaciones, metros y otros lugares, y también son materiales ideales para la decoración de habitaciones familiares y la producción de muebles artesanales.

  

(3) Alta resistencia: todas las grietas y fisuras oscuras se eliminan durante el proceso de producción de piedra, lo que lo hace más seguro en el proceso de pavimentación; después del procesamiento de alta tecnología y las técnicas avanzadas de conformado, la resistencia de la piedra se fortalece (resistencia parcialmente alta en el mismo tipo de piedra natural), la piedra natural original con un grosor de 20 mm o más puede tener un grosor de 12 mm. 139 indicadores de rendimiento de malla de piedra cumplen con la norma de la industria de exportación de piedra artificial SN / T0308-93. El pulido de los productos de piedra antes de salir de la fábrica y el mantenimiento regular después de su uso retrasarán significativamente el proceso de envejecimiento. La práctica ha confirmado que debido a su alta resistencia inicial, después de más de un tercio de su fuerza, la ganga aún alcanza 80 Mpa o más, y la tasa de retención de color es mejor que la del mármol natural construido durante el mismo período, que cumple completamente con el demanda de uso.

 

(4) Sin radiación: debido a la estricta selección de la piedra en la elección del material, el elemento radiactivo contenido en la piedra se elimina casi por completo. Productos de granito que cumplen con los estándares de radiación de los materiales de construcción y de protección de la salud civil Norma GB6566-2001 Una clase de requisitos de materiales decorativos.

 

(5) Peso ligero: el peso es más ligero que el mármol natural equivalente 109, que está en línea con los requisitos del Ministerio de Construcción chino sobre el estándar de construcción de carga.

 

(6) La variedad es completa, de color brillante: puede insertar conchas, vidrio, lentes, mosaicos, etc. como materiales de adorno; variedad rica, completa, también se puede fabricar de acuerdo con los requisitos del cliente, el color requerido, el usuario o el diseño de acuerdo con su propia personalidad y El estilo elige la variedad de color e interpreta el efecto de decoración único.

 

(7) Fácil de cortar, método de instalación simple: debido al tamaño y grosor precisos, se puede pavimentar con métodos convencionales, como jugar pavimento de quilla, adhesivo, pavimento de cemento, unión de cemento y colgar en seco. El método de instalación simple y el método de pavimentación flexible son otra gran ventaja de la piedra artificial.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.