Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
Inicio > News > Contenido
Varios métodos de procesamiento de abrasivos para abrasivos de resina de molienda de resina
May 28, 2018

Los abrasivos para la fabricación de abrasivos de resina no requieren altos niveles de material magnético, pero requieren una calidad de superficie estricta para las partículas abrasivas. Debido a que el grafito y el polvo se adhieren a la superficie del abrasivo, la adhesión entre la resina y las partículas abrasivas puede reducirse y debilitarse, dando como resultado una reducción en la dureza y la resistencia del abrasivo. Con el fin de mejorar la capacidad de unión de abrasivos y aglutinantes, y para mejorar la resistencia, tenacidad, resistencia al desgaste, etc. de los abrasivos, se debe realizar un tratamiento adicional necesario sobre los abrasivos. Los métodos de tratamiento abrasivo incluyen calcinación, conformación de partículas, recubrimiento superficial, corrosión superficial y similares.


1 calcinación de partículas abrasivas

Los abrasivos de corindón calcinados a 800 ~ 1300 ° C durante 2 ~ 4 h pueden aumentar significativamente la microdureza, la tenacidad y la hidrofilicidad de las partículas abrasivas. Después de que la temperatura exceda los 1300 ° C, las propiedades de los granos abrasivos disminuyen. El tratamiento de calcinación tiene efectos obvios sobre los abrasivos de corindón, y no tiene un efecto evidente sobre los abrasivos de SiC.

2 usa un proceso especial para fabricar partículas abrasivas

El método de corindón se usa para producir abrasivos de corindón. El método de la frita tiene las características de los grandes granos de cristal, de modo que la fuerza de los granos abrasivos aumenta y la dureza aumenta. En el método de procesamiento abrasivo utilizando el método de rodillo. Puede aumentar las partículas en forma de hoja y espada, al tiempo que garantiza la superficie rugosa del abrasivo. Después del tamizado por laminación, se puede mejorar el contenido de granos abrasivos básicos y la uniformidad de la resistencia, y se pueden eliminar las impurezas, el polvo y las partículas gruesas.

3 tratamiento de revestimiento de superficie abrasivo

Está cubierto con una capa delgada de material en la superficie del abrasivo y luego se trata térmicamente y se tamiza libremente. Su función es mejorar la hidrofilicidad de la superficie abrasiva y aumentar la rugosidad de la superficie. Los métodos de recubrimiento incluyen el tratamiento con sal metálica, el tratamiento con resina, el tratamiento cerámico líquido con silano y el tratamiento con corrosión alcalina. Los abrasivos de corindón varían de acuerdo con los requisitos de la herramienta abrasiva, pero utilizan diferentes métodos de recubrimiento para tratar el abrasivo.

4 Tratamiento de superfície de superficie dura

La superficie abrasiva superdura está chapada con una capa de diferentes materiales y se convierte en un nuevo tipo de abrasivo con diferentes propiedades. El objetivo del recubrimiento es proporcionar partículas superabrasivas y propiedades fisicoquímicas especiales, mejorando así el rendimiento y el uso del abrasivo y aumentando la durabilidad del abrasivo.

Los materiales de revestimiento utilizados incluyen cobre, níquel, molibdeno, aleaciones de cobre, aleaciones de cobre y estaño-titanio, cerámicas no metálicas, carburo de titanio, nitruro de titanio y otros materiales duros refractarios.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.