Categoría de producto
Contact Us
Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Kevin
Tel: + 86-576-85889981
Mob: +8613666863738
E-mail: zhengda@cnzdkj.com
News
inicio > News > Contenido
El conocimiento del cuidado de la piedra
Jun 06, 2018

Como material de construcción relativamente alto, la piedra debe mantenerse y cuidarse de vez en cuando.



Si se trata de una piedra nueva o una piedra que ha sido renovada, la piedra se usará más o menos con el paso del tiempo. En este momento, se necesita cuidado profesional para la piedra. En circunstancias normales, hay varias formas de cuidar:



Agua limpia



La limpieza con agua limpia es un método efectivo y económico. Sin embargo, vale la pena señalar que cuando se lavan piedras con agua limpia, se debe prestar mucha atención a la cantidad de agua utilizada, ya que si no se tiene una buena comprensión de la cantidad de agua, tendrá lesiones de manchas de agua en la piedra .



2. Cuidado del polvo superficial



En la vida cotidiana, la superficie de la piedra a menudo tiene algunas conchas, huellas y polvo flotante y otros desechos, como hoteles. Estos desechos no solo afectarán la apariencia, sino que también afectarán el brillo de la superficie de la piedra. En este momento, es necesario usar polvo para limpiar los restos rápidamente.



3 superficie de cuidado antideslizante



No importa si se trata de una losa o una piedra, se enfrentará al problema del deslizamiento en su superficie. Su antideslizante está relacionado con la seguridad de la familia. Por lo tanto, la superficie del agua de la piedra se debe limpiar a tiempo, y se debe aumentar la resistencia al deslizamiento de la superficie de la piedra.



4. cuidado de depilación de superficie



La cera de la superficie de piedra es un método de cuidado más tradicional. La ventaja es que el precio es bajo y el método de construcción es simple, pero también tiene algunos lugares que vale la pena mencionar. Por ejemplo, el cuidado de la cera de piedra debe usar cera líquida en lugar de cera sólida, ya que la cera sólida hace que la piedra sea resbaladiza y puede hacer que las personas se resbalen y caigan fácilmente.



5. Tratamiento de protección



En general, la piedra decorativa tendrá un agente de protección de piedra, puede proteger la piedra en un cierto período de tiempo para reducir o no dañar los contaminantes, lo que prolonga la vida de la piedra. Sin embargo, debido a la calidad del agente de protección de piedra, el entorno de uso o el impacto de la construcción, también es necesario realizar con regularidad la construcción del agente de protección.



6. Cuidado del abrillantador de superficie



Los abrillantadores de superficie de piedra también se pueden utilizar en el cuidado diario de la piedra, pero este efecto de iluminación varía de piedra a piedra, y el efecto es limitado.



7. Cuidado cristalino de superficie



El tratamiento de la superficie de cristal de la piedra no solo mejora el efecto de decoración de la superficie de la piedra, sino que también mejora el nivel decorativo de la piedra. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el cuidado de la piedra. ¿Qué ventajas tiene al final?



1 para aumentar la dureza de la piedra, pero también mejorar la resistencia al desgaste de la superficie de la piedra;



2 Aumente el brillo y el aspecto de la superficie de la piedra;



3 Hasta cierto punto, aumente la resistencia al deslizamiento y la resistencia a las manchas de la superficie de la piedra.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd
    Agregar: No.261, Hushan South Road, ciudad de Xiaozhi, ciudad de Linhai, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Kevin
    Tel: + 86-576-85889981
    Mob: +8613666863738
    E-mail: zhengda@cnzdkj.com
  • QR Code
  • Copyright © Linhai Zhengda Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.